Home » Fortnite » Criterion y Oblivion el salvapantallas definitivo de Fortnite

Criterion y Oblivion el salvapantallas definitivo de Fortnite

Siguen llegando nuevos personajes al universo Fortnite los últimos son Criterion y Oblivion, dos nuevas skins que se pueden obtener en la tienda de objetos y que nos permiten ser uno de los dos héroes que conforman este colorido y extraño mundo.

Criterion y Oblivion llegan para quedarse en tu pantalla

Muchos son los salvapantallas que hemos podido encontrar en este juego, pero estos dos nuevos héroes tienen como misión sobrevivir a la tormenta y luchar contra las hordas de monstruos que recorren el mundo. La humanidad debe ser salvada, pero también nos encontraremos con los problemas de tener que luchar en fortnite battle royale y conseguir fondos de pantalla personalizados de los viajes de carretera que aparecieron tras la colisión de realidades.

Esta nueva temporada nos prepara para recibir numerosas skins con las que personalizar nuestro personaje y disfrutar de nuevos divertidos bailes con los que volvernos locos. Pero el misterio también ronda por la isla, ya que un terrible cubo de negro gigante ha aparecido y ataca a todo aquel que intenta dañarlo, además siendo capaz de desplazarse sin ruedas ni nada por el estilo.

Por si fuera poco, las grietas que colisionan los dos mundos siguen existiendo y trastocan la realidad a la que nos enfrentamos. Esto da lugar a escenarios inesperados y disparatadas que nos permiten disfruta de la acción de siempre, pero con nuevas armas y skins que llegan dispuestas a personalizar tu juego ofreciéndote un estilo propio que tú mismo puedes escoger.

Lucha por la victoria en Fortnite

Ahora deberás darle las gracias al conductor del autobús de batalla para tener una oportunidad de ganar, ya que todos aquellos compañeros que te acompañan fortalecerán tu juego de alguna forma permitiéndote alcanzar una victoria en Fortnite Battle Royale con Criterion y Oblivion. Si tienes lo que hay que tener podrás enfrentarte a los mejores jugadores del mundo en uno de los torneos más prometedores de este género.

Criterion y Oblivion fortnite

Descripción: Criterion y Oblivion el salvapantallas definitivo de Fortnite en una resolución de 7680x4320 es parte de la categoría Fortnite. Descarga esta imagen gratuitamente en una resolución HD haciendo clien en "descargar". Si no encuentras la resolución exacta, puedes utilizar la resolución nativa o una mayor.

Detalles de Criterion y Oblivion el salvapantallas definitivo de Fortnite

Añadida : septiembre 12, 2018 at 6:13 pm

Categoría : Fortnite

Tags : , , , , , , ,

Visto : 1807 Veces

Tamaño : 3 MB

Tipo : image/jpeg

Resolución : 7680x4320 Pixel

Ver en más resoluciones: Pulsa aqui (a la página de adjuntos)

Este Criterion y Oblivion el salvapantallas definitivo de Fortnite se proporciona solo para uso personal como imagen en computadoras, teléfonos inteligentes u otros dispositivos de visualización. Si encontró imágenes protegidas por derechos de autor, póngase en contacto con nosotros y lo eliminaremos. No tenemos la intención de mostrar imágenes protegidas por derechos de autor.

Un fondo de pantalla...

Fornite salvapantallas del osito...

Un salvapantallas de un...