Home » Fortnite » Un fondo de pantalla del grafitero renegado en Fortnite

Un fondo de pantalla del grafitero renegado en Fortnite

Muchos han sido los cambios que nos hemos encontrado en la temporada cuatro de Fortnite, entre ellos nos hemos sorprendido por el estilo de graffitero urbano que ha incluido en el juego. Este nuevo estilo cuenta con el protagonista de nuestra imagen y dos compañeras que dan color a este ya de por si colorido universo.

Un grafitero renegado como fondo para tu ordenador

Pese a que el 98% de la población falleciera en la gran tormenta a manos de ella o de los oscuros enemigos que aparecen de ella, no quiere decir que debamos vivir en un mundo sin arte y al menos esto es lo que se proponen nuestros progratonistas. Es difícil ser un grafitero renegado en un mundo donde todos quieren matarte, pero es un riesgo que hay que correr ¿no?.

Pinta la isla de Fortnite tu mismo

Disfrutaremos también de la posibilidad de pintar grafitis nosotros mismos en cualquier momento gracias a la nueva habilidad implementada por los chicos de Epic, por lo que cuantos más grafitis coleccionemos más podremos pintar en las calles, casas, montañas o cualquier otro sitio a donde llegue nuestro salvapantallas del grafitero renegado de Fortnite.

Este nuevo modo estará disponible tanto en la parte de Salvar el mundo, como en Battle Royale. Por lo que ahora puedes llevar tu creatividad a cualquier parte y hacer que los demás también la aprecien. Además para todos los jugadores que sean capaces de luchar, sobrevivir y ganar una partida en Battle Royale, recibirán el parasol grafiti que viene todo pintarrajeado para que podamos saltar del autobús de batalla con mucho más estilo dejando claro que venimos a pintar!

Aprovecha las otras características para crear un buen fondo de pantalla del grafitero renegado de Fortnite utilizando las piedras de meteorito para llegar mucho más alto y poder mostrar tu arte al mundo entero.

fortnite-grafitero-renegado

Descripción: Un fondo de pantalla del grafitero renegado en Fortnite en una resolución de 3840x2160 es parte de la categoría Fortnite. Descarga esta imagen gratuitamente en una resolución HD haciendo clien en "descargar". Si no encuentras la resolución exacta, puedes utilizar la resolución nativa o una mayor.

Detalles de Un fondo de pantalla del grafitero renegado en Fortnite

Añadida : junio 1, 2018 at 2:40 pm

Categoría : Fortnite

Tags : , , , , , ,

Visto : 20273 Veces

Tamaño : 2 MB

Tipo : image/jpeg

Resolución : 3840x2160 Pixel

Ver en más resoluciones: Pulsa aqui (a la página de adjuntos)

Este Un fondo de pantalla del grafitero renegado en Fortnite se proporciona solo para uso personal como imagen en computadoras, teléfonos inteligentes u otros dispositivos de visualización. Si encontró imágenes protegidas por derechos de autor, póngase en contacto con nosotros y lo eliminaremos. No tenemos la intención de mostrar imágenes protegidas por derechos de autor.

Fornite salvapantallas del osito...

Criterion y Oblivion el...

Un salvapantallas de un...