Home » Fortnite » Un salvapantallas de un salto increíble de un astronauta en Fortnite

Un salvapantallas de un salto increíble de un astronauta en Fortnite

Fortnite es un juego en el que todo nos sorprende, desde la creatividad de los desarrolladores con este increíble fondo de pantalla, hasta sus usuarios con las construcciones más alocadas y divertidas. Es por eso que está arrasando en todo el mundo, ya que este divertido free to play atrae a gente de todo el mundo a divertirse y luchar por sobrevivir.

Fondo de escritorio de un astronauta lo que hay que ver

Para aquellos que no conozcan de que trata este juego, os diremos que el 98% de la población del planeta ha muerto ante la llegada de la tormenta y solo un pequeño grupo ha sobrevivido. Tu formas parte de este pequeño grupo cuyo objetivo es salvar la tierra y a los humanos de la extinción luchando contra una gran variedad de monstruos y construyendo todo lo que se te ocurra mientras recopilas armas, vida y cualquier otro artilugio que pueda ayudarte a sobrevivir.

Tus compañeros la mejor arma para sobrevivir en Fortnite

Es necesario confiar en tus compañeros, por lo que además de poder jugar en solitario podrás reunir hasta 3 amigos más para formar tu propio escuadrón y luchar por sobrevivir. Además disfrutaremos de distintos mapas en los que gracias a las skins disponibles podremos ver a un astronauta saltando en paracaídas dispuesto a luchar o a un tierno osito con un bazooka.

El modo Battle Royale es quizás el más divertido y el que más imágenes divertidas nos deja. Ya que en esta versión solos o con amigos saltaremos en una isla enorme un total de 100 personas, como si de los propios juegos del hambre se trataran. En esta isla las armas están por doquier y la tormenta se acerca, por lo que cada vez se irá estrechando cada vez más el ojo de la tormenta y solo los que estén dentro de él sobrevivirán, además solo puede haber un vencedor por lo que los disparos y la acción están más que asegurados.

fortnite

Descripción: Un salvapantallas de un salto increíble de un astronauta en Fortnite en una resolución de 2774x1560 es parte de la categoría Fortnite. Descarga esta imagen gratuitamente en una resolución HD haciendo clien en "descargar". Si no encuentras la resolución exacta, puedes utilizar la resolución nativa o una mayor.

Detalles de Un salvapantallas de un salto increíble de un astronauta en Fortnite

Añadida : febrero 25, 2018 at 4:21 pm

Categoría : Fortnite

Tags : , , , , ,

Visto : 7168 Veces

Tamaño : 1 MB

Tipo : image/jpeg

Resolución : 2774x1560 Pixel

Ver en más resoluciones: Pulsa aqui (a la página de adjuntos)

Este Un salvapantallas de un salto increíble de un astronauta en Fortnite se proporciona solo para uso personal como imagen en computadoras, teléfonos inteligentes u otros dispositivos de visualización. Si encontró imágenes protegidas por derechos de autor, póngase en contacto con nosotros y lo eliminaremos. No tenemos la intención de mostrar imágenes protegidas por derechos de autor.

Un fondo de pantalla...

Criterion y Oblivion el...

Fornite salvapantallas del osito...