Home » Rick y Morty » El fondo de pantalla más loco de Rick y Morty

El fondo de pantalla más loco de Rick y Morty

La cuarta temporada de Rick y Morty ha llegado después de una larga e interminable espera, pero no todo ha sido en vano, ya que ahora ha vuelto con más de 70 episodios que nos harán seguir las aventuras de Morty junto a su abuelo Rick Sánchez, el mayor científico del universo y encuentra el fondo de pantalla más loco de Rick y Morty .

Para aquellos que no conozcan esta serie de Adult Swim les diremos que si mezclas a un niño de buen corazón pero un poco tonto con su abuelo el más listo del universo pero bastante borracho. Consigues una serie gamberra y divertida, que raya en algunos momentos la locura, ya que si algo no falta en esta serie son los viajes entre distintos universos, a otros planetas, conocer a cientos de especies alienígenas y paisajes dignos de el fondo de pantalla más loco de Rick y Morty para tu equipo. Incluso grandes directores como Christopher Lloyd se han interesado por este curioso universos y sus personajes.

Rick es el mejor fondo para ti

Disfrutaremos de un montón de palabrotas mientras las leyes del universo se ponen a nuestros pies y la ciencia lo domina todo, eso no quita que haya peleas con armas laser, superpoderes y cientos de locuras absurdas sin sentido pero que nos harán reír a carcajadas. Aunque todavía no hemos podido verlo, todas los viajes locos de Rick y Morty tienen como fondo de pantalla una gran historia detrás, que conforme vamos avanzando en las distintas temporadas se va consolidando.

La locura en estado puro de Rick y Morty

Algunos de los mejores momentos los veremos con Rick perseguido por el Gobierno Galático, el cual teme a Rick y todo lo que representa. Mientras que más adelante veremos al Morty malo o lo que ocurre en la Ciudadela, porque cuando piensas que no puede haber nada más alucinante que descubrir en este loco universo, entonces Rick es capaz de cambiar la trama totalmente y darle la vuelta por completo a la forma que tenemos de verlo todo, por eso mismo es posible que este sea el fondo de pantalla más loco de Rick y Morty.

También veremos historias paralelas con los padres de Morty o su hermana Summer, que nos harán reírnos en gran medida, sobre todo con el pobre Jerry que será un personaje indispensable para algunos momentos, incluso los veremos jugando al famoso Fornite.

El fondo de pantalla más loco de Rick y Morty
Descripción: El fondo de pantalla más loco de Rick y Morty en una resolución de 2560x1440 es parte de la categoría Rick y Morty. Descarga esta imagen gratuitamente en una resolución HD haciendo clien en "descargar". Si no encuentras la resolución exacta, puedes utilizar la resolución nativa o una mayor.

Detalles de El fondo de pantalla más loco de Rick y Morty

Añadida : enero 5, 2020 at 3:56 pm

Categoría : Rick y Morty

Tags : , , ,

Visto : 1318 Veces

Tamaño : 318 KB

Tipo : image/jpeg

Resolución : 2560x1440 Pixel

Ver en más resoluciones: Pulsa aqui (a la página de adjuntos)

Este El fondo de pantalla más loco de Rick y Morty se proporciona solo para uso personal como imagen en computadoras, teléfonos inteligentes u otros dispositivos de visualización. Si encontró imágenes protegidas por derechos de autor, póngase en contacto con nosotros y lo eliminaremos. No tenemos la intención de mostrar imágenes protegidas por derechos de autor.